Tradición, pasión y calidad desde 1941
La excelencia, nuestro legado familiar
En Ramiro Saiz somos una empresa de tradición familar que nació el 1941. Formamos parte del Grupo Piglets y trabajamos con toda la pasión para ofrecerte productos cárnicos gourmet de calidad.
Aprendimos de nuestros antepasados que lo mejor era estar presentes en todo el proceso de producción, así que controlamos exhaustivamente nuestra materia prima desde el cuidado en la cría y la selección del cerdo ibérico hasta el corte de la carne.
Manteniendo viva la tradición artesana más pura para preservar el origen y la maestría heredada, te ofrecemos el mejor corte ibérico de nuestra carne. Garantizando la excelencia certificada de todas las piezas y la calidad de todo el proceso.
La dedicación y la experiencia en el despiece y tratamiento de nuestra selección de carnes ibéricas, nos han dado el conocimiento necesario para poder ofrecerte excelentes productos gourmet de gran calidad a un precio asequible.
Ramiro Saiz
Valores
Excelencia
Es la máxima expresión de la calidad y la razón de nuestro trabajo. Creemos que solo exigiéndonos lo mejor, podemos ofrecerte lo mejor. Y así lo hacemos.
Tradición
Mantenemos viva la tradición artesana más pura para preservar el origen y la maestría heredada de nuestros antepasados.
Pasión
Ponemos pasión y actitud en cada paso que damos e intentamos contagiarla a los demás. Sin esta pasión, Ramiro Saiz no tendría sentido.
Responsabilidad
Somos responsables en todos los ámbitos: social, medioambiental y animal. Estamos convencidos de que solo respetando nuestro entorno, a las personas y a los animales podemos crear un mundo mejor.
Nuestra misión: la excelencia
Nuestra misión es garantizar un producto de alta calidad y un servicio excelente con los mínimos intermediarios posibles, respetando la tradición y el origen y estando presentes en todo el ciclo de producción.
La crianza
Criamos los cerdos en nuestra explotación situada en Alcolea de Tajo, un pequeño pueblo de Castilla y la Mancha.